viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo 7.



Termina la película.  Me alegro de a ver tenido a Dani a mi lado.  Sus besos y caricias me tranquilizaban en las escenas de miedo.
Laura, Pedro, Dani y yo nos ponemos hablar pero me doy cuenta de que faltan... ¡Paula y Pablo!
<Laura ven a la cocina, por favor> La digo con una sonrisa preocupante.
Confío en Pablo y sé que no la hará nada, pero aun así... me preocupo por mi pequeña.
<Dime, ¿Qué pasa María?>
<Tía ¿Dónde está Paula?>
<Se ha subido arriba con Pablo.  Creo que hoy es su día... igual que tú.> No entiendo como Laura no puede estar preocupada.  Intento relajarme y pensar en que no la pasara nada malo.
<Oye, Laura, y tú... ¿Para cuándo?> la digo con una sonrisa pícara.
<Pues yo... había pensado... que podría ser hoy.> Me dice ruborizada.
<Pues ya sabes... ¡A por él!> A continuación me suena el móvil que interrumpe la conversación con Laura.  Es Sonia.
< ¡Tía, tía, tía!  ¡Qué David me ha pedido salir!  Estoy contentísima...  No me lo creo.  ¡Guauuuuu!> Me dice Sonia eufórica.
Yo la cuento todo lo que esta pasando, mientras que voy hasta el salón. Cuando llego veo a Dani solo y le pregunto que donde están los demás.
<Se han subido arriba>Me dice.  Automáticamente pienso porque se han subido y se lo digo a Sonia.  Después de 15 minutos, Sonia y yo nos despedimos.
Por fin puedo estar a solas con Dani.
Más o menos son las cuatro y media de la madrugada y nos vamos a dormir.
Dormimos hasta las doce de la mañana siguiente.  Bajamos y nos encontramos a los cuatro tortolitos desayunando.
Hoy mis pequeñas me van a tener que contar muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario