miércoles, 27 de febrero de 2013

Capítulo 4.

’ ¿Qué?  ¿Ha dicho de verdad lo que he oído?  No yo creo que no...  o si... ¡Que lío!  ¡Es imposible que lo haya dicho...!’’ pienso.
<Pues no, no me he parado a pensarlo, simplemente porque yo no soy>.  Digo seriamente.
<Pues te equivocas, princesa.> Me dice sonriente.
No puede ser...  Es imposible...  Me levanto y me voy a lavar la cara.  Miro el móvil y veo que es última hora.  Decido irme a clase y olvidarme de todo lo ocurrido.
Como todavía tengo los ojos rojos e hinchados, me inventare alguna escusa para que no me regañen mucho por haber faltado esas dos horas.
Cuando entro a clase no hay ningún profesor.  La clase está alborotada, muy alborotada.  Esquivo las bolas de papel y me dirijo a mi sitio.  Raúl esta en mi sitio y me dice que Laura ha ido al baño, le digo que se quite y me tumbo en la mesa apoyándome en los brazos.  Intento dormirme pero Raúl no me deja con sus impertinentes preguntas.  Levanto la cabeza y le fulmino con la mirada.
Veo que Laura ya viene del baño y caigo a sus brazos llorando.  Le cuento todo lo que ha pasado y de repente veo en el umbral de la puerta a Dani.  No quiero verle, me ha hecho mucho de sufrir este día y estoy molesta con él.  Para colmo Raúl y él están delante de nosotras así que le tendré que ver en lo que queda de hora.
Por una vez en mi vida no quiero que termine la clase, tampoco quiero que llegue esta tarde.
Raúl nos manda una nota a Laura y a mí diciéndonos que ha pensado que ahora nos podríamos ir a comer algún sitio.  Laura acepta y me obliga a aceptar a mi también.  Los demás también aceptan así que iremos a comer.
Cuando llega la hora de salir, vamos directos al lugar donde iremos a comer.
Empiezo a sentirme mal así que me salgo fuera a tomar el aire.  Me pongo a pensar sobre todo lo ocurrido y me empiezo a rayar, entonces veo a Dani que sale con un vaso de agua, se sienta a mi lado y me da el vaso, yo le doy las gracias y él me sonríe pero se que no es una sonrisa sincera. Necesito irme a casa y él decide acompañarme, temo que me pase algo antes de llegar.
Cuando llegamos le digo que pase y esté un rato conmigo.  Él acepta y pasamos.  No hay nadie en mi casa así que tendremos mas intimidad y podremos hablar mas tranquilamente.
Me voy a dar una ducha para ver si me relajo.
Tardo una media hora, me visto y me peino.  Cuando salgo recibo un mensaje de Laura diciéndome que a las siete este en el campo de fútbol, para ver a Pablo jugar.
Son todavía las cuatro así que le pregunto a Dani que si quiere ver una película, a él le parece buena idea y la vemos.
Antes de ponerla, preparamos unas palomitas y algo de beber, junto a una mantita. Es el plan perfecto para pasarlo juntos.
Mientras vemos la película, nuestras miradas se encuentran varias veces y en un momento, casi al final de la película Dani la para.  Me quedo asombrada, no se porque la ha parado.
< ¿Qué haces Dani?>
<Tenemos que hablar sobre lo de esta mañana>
<Pues empieza hablar> Digo impaciente.
<Antes de nada...  Que te quiero>

No hay comentarios:

Publicar un comentario